viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-02-2012 15:00

Llega la segunda temporada de "The Walking Dead"

El martes 14 a las 22.00 hs. Fox estrena la 2da parte de la 2da temporada de “The Walking Dead”, una de las producciones más impactantes y atrapantes de la TV mundial que logra combinar a la perfección asombrosos efectos especiales con historias dramáticas sobre la verdadera naturaleza del hombre.

Basada en el cómic de Roberk Kirkman “The Walking Dead”, sigue a un grupo de sobrevivientes, liderados por el oficial de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln (“Love Actually,” “Teachers,” “Strike Back”), quienes se trasladan buscando un lugar seguro para estar. Jon Bernthal (“The Pacific,” “The Ghost Writer”) es Shane Walsh, compañero de Rick antes del apocalipsis, y Sarah Wayne Callies (“Prison Break”), es Lori Grimes, la esposa de Rick. El elenco se completa con Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Jeffrey DeMunn, Chandler Riggs, Iron E. Singleton y Melissa McBride. Las estrellas invitadas incluyen a Lauren Cohan, Scott Wilson y Pruitt Taylor Vince.

El martes 14 a las 22.00 hs. Fox estrena la segunda parte de la segunda temporada de “The Walking Dead”. A continuación, llega el final de temporada de American Horror Story.

En esta Nota