Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/02/2012 - 03:16

De Pasillo

Guerra versus Piquín: la pelea menos pensada

Los dos son reconocidas estrellas del ballet. Pese a que a ninguno le falta fama y reconocimiento, parece que los celos están a la orden del día, dando pie a un inesperado enfrentamiento.

En la gala de los premios Estrella de Mar, Maximiliano Guerra opinó sobre Hernán Piquín: “Cuando hablamos de popularizar la danza, somos Julio Bocca y yo. Después que Tinelli haya llevado a Hernán para popularizar la danza, sí (es cierto). Es un gran artista y persona. Yo ya estuve en ShowMatch abriendo el programa, pero no concurso. Yo bailo”.

El ganador de Bailando 2011 tuvo respuesta y revancha: “Obvio, Julio y él. Antes de ellos hubo otros. Yo creo que soy un poco más joven que él y cuando tenía mi edad se presentó en varios concursos. Yo lo respeto y soy feliz como soy. Lo de llevar a la danza al programa de Marcelo estuvo muy bueno”.

“Gracias Maximiliano Guerra y también a Iñaki. Es para vos también”, dijo Hernán al recibir su premio.

En Este es el Show, el campeón del último Bailando insistió: “llevar la danza al programa de Marcelo estuvo muy bueno” , y recordó el clip que grabó con Magdalena Bravi, participante de Soñando por Bailar.

Notas relacionadas:

Escándalo con la Tigresa del Oriente en el Bailando: Cantó, bailó, se enojó ¡y renunció!
Marcelo Tinelli volvió al Bailando tras su problema de salud
¡Pampita y Pico Mónaco se comieron la boca en plena pista!
¿Pampita fue la destinataria de la advertencia de Guillermina Valdés?
La emocionante presentación de Jey Mammón sobre la diversidad sexual
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli para Carmen Barbieri y Fede Bal
Archivado en: , ,