jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-02-2012 08:49

Siete sentenciados en "Soñando por Bailar 2"

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 5 de enero, la gala de lambada del reality que conduce Santiago del Moro en El Trece arrojó siete protagonistas del duelo que se realizará éste lunes: Julieta Gómez, Federico, Facundo, Julieta Ponce, Maribel, Daniela y Ana.

Un ritmo caliente ameritaba una noche de igual intensidad y calor. La más nuevita de las participantes que reemplazaron a las expulsadas Yanina y Vanesa, Julieta Gómez debutó en la pista de baile con la ventaja de no poder ser sentenciada por votos negativos como una excepción. Sin embargo, su performance mereció la más baja calificación, según el jurado y así, la chica Playboy no pudo evitar tener que volver a rendir examen en el duelo. Silvina Escudero le dio un 4 como bienvenida al certamen. Ángel de Brito le preguntó acerca de su relación con los compañeros, su pasado “touch and go” con Facundo y le propinó un 1. “Todo muy feo, parecías una marioneta”, le dijo Amalia Granata con un dos en su mano, puntaje al que Reina Reech coincidió. Con una mirada más optimista, si se quiere, Marcelo Polino fue lapidario (1): “Contá alguna historia de vida que tenés jugozas porque con el baile tenés un pie afuera”. Total: 10 puntos.

La guerra entre Amalia Granata y los dos líderes del grupo Los Prostis no tiene fin. En el estudio, la ex del Ogro Fabiani apareció con un abogado y cartas documento para los participantes que les serán entregadas en estos días. Además, se negó a darles una devolución tanto a Fefe (17 puntos) como a Facundo (16) y les puso un 1 que condicionó su suerte. Ambos fueron sentenciados. Federico exigió una sanción para la jueza de parte de la producción ya que considera que no vio su baile y fue por más: dijo que ella deberá enfrentar un juicio por sus acusaciones sobre su supuesto ejercicio de la prostitución.

El puntaje “supremo” de la noche fue para Augusto Buccafusco, gran protagonista desde que su novia Yana fuese expulsada. Obtuvo 42 unidades y recibió felicitaciones de todos lados. Polino le dijo: “Sos digno de estar en ShowMatch”. Yanina apareció en escena y celebró su primer mes de noviazgo obsequiándole un portarretratos con fotos suyas y, claro, un apasionado beso. Augusto, cada vez más alejado de Los Prostis, se trenzó en una discusión con Fefe (que lo considera mucamo de Magui) y utilizó su “poder” para mandar a la sentencia a Ana al afirmar que pretende entrometerse en su relación sentimental.

Maribel fue la mujer más valiosa de la jornada con 40 puntos y una denuncia: “La pareja de Clara y Fefe es una mentira. Yo estuve con él hace dos semanas”.Clara Douradinha (39) no reparó en sus dichos, pero quedó paralizada cuando Ángel de Brito le preguntó: “¿Te gusta ser cornuda? Sería bueno que Fefe le cuente lo que hace en los pasillos. El lunes estuvo encerrado con una azafata de A todo o nada en un camarín”. Atrás quedó con 38 Magui Bravi, que ignoró la devolución de Silvina Escudero saludando a su peluquero.

Mariano De la Canal sigue dando que hablar. El Fan le confesó a de Brito un sueño en el que ambos compartían un viaje a Catania: “Me estás comprando. En cualquier momento me pongo una vincha con tu nombre”, le dijo. Sin embargo, los piropos no evitaron la baja nota del periodista (3) y –a pesar de obtener sólo 24 puntos- fue elogiado por Polino: “Vos generás, el resto aburre”. Por su parte, hay una reconciliación en ciernes con su ex rival Joaquín Starosta, que al parecer intimó con Julieta Ponce y recibió 20 puntos del jurado y un voto de aliento: “Estás más sociable”, le dijo Polino. Ponce fue una de las más sexy de la lambada. Amalia Granata le sugirió que se la crea más y colaboró con sus 26 puntos. Debido a los votos negativos que recibió de sus compañeros, deberá repetir la coreografía en el duelo. Así también le ocurrirá a Maribel. Ambas fueron elegidas por 7 participantes cada una.

Daniela Pantano hizo un estreno muy profesional (34) y adelantó que ésta semana será eje de debates. Nicolás Ramírez volvió a brillar en la pista y “volvió loca” a Escudero, que le otorgó un 10. En total, acumuló 39 puntos. También bailaron Soledad Cescato (33), Leandro Martínez –el más destacado en las tareas de campo, que ganó el premio artístico- (32), Agustín Morgante (31) y Ana Izaguirre (35).

]

Fotos: Alejandro Fiore