viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-02-2012 12:05

Tartu descalificó a Fernando Peña: el enojo de Elizabeth Vernaci

El 31 de enero hubiera sido el cumpleaños de Fernando Peña. El recordado conductor, fallecido en 2009, tendría de seguir vivo 49 años, y muchos lo recordaron en esa fecha tan especial a través de las redes sociales.

Sin embargo, provocador como suele ser, Augusto Tartúfoli, panelista de AM y editor de la revista Pronto, se refirió a Peña en Twitter de manera por lo menos soprendente: "Llegamos a la conclusion con @courau y @christianbanett que Fernando Peña era apenas un Mc Phantom gay".

Esto provocó el enojo de Elizabeth Vernaci, compañera y muy amiga de Peña, quien al ser consultada en la red social del pajarito sobre las palabras del periodista, lo tildó de "imbécil".

Tartu recogió el guante esta mañana, y atacó: "Ayer Vernaci se enojó porque dije que Fernando Peña está sobrevaluado y que para mí es un Mc Phantom gay. Agrego: un Jorge Troiani gay".

La Negra aclaró los tantos: "Ni se lo que dijiste, porque no me interesa tu opinión sobre nada... solo pensé en voz alta que sos un imbécil...", escribió, y cuando Tartu le preguntó si "¿empezamos de nuevo?", Vernaci apuntó: "Conmigo no te metas, ya te lo dije... limitate a hablar de los de GH, o de los muertos que no te pueden contestar..."

Ágil de reflejos, Tartu respondió: "Estoy hablando con vos que sos una muerta", y cuando Ángel de Brito opinó que en ese intercambio "corre sangre", el periodista de Telefe concluyó opinando que "Son fuegos de artificio, no pasa nada".

¿No pasa nada?