viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-01-2012 21:20

Julieta Gómez, la sexy nueva integrante de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xo8dhw_julieta-gomez-llega-a-sxb2_shortfilms[/dailymotion]

Este martes 31 de enero Julieta Gómez ingresó a Soñando por Bailar 2, el reality que produce Ideas del Sur. Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti mostró todos los detalles de su llegada.

Luego de la expulsión de Vanesa Simón, Julieta, ex chica Playboy como Soledad Cescato, fue la elegida para reemplazarla en La Soñada. “Estoy feliz de entrar al reality, espero que los chicos me reciban bien”, dijo la nueva postulante del Soñando en Este es el Show. Más tarde, reveló que estuvo con varios hombres y mujeres famosos, pero todavía no dio nombres. Sin embargo, sí es bien conocido su romance con Ivana Brodowski.

En La Soñada, la producción reunió a los chicos en la sala de ensayo a la espera de la entrada de la chica nueva. Para sorpresa de José Maria y los panelistas, los participantes recibieron muy bien a Julieta. Federico y Facundo le dieron un caluroso abrazo, las chicas le convidaron un mate, e intrigados le realizaron un extenso cuestionario con preguntas de todo tipo. “De a poco nos vamos a ir conociendo” dijo la morocha. Y siguió: “Viví en Barcelona un año y me vine para acá en diciembre. Hice el casting pero ya estaban todos uds. seleccionados”.

Entregó su celular, se sacó los tacos y arrancó su primer ensayo. Agustín y Nicolás se mostraron muy solidarios con Julieta y le mostraron amablemente algunos trucos de baile. ¿Romance en puerta?

]

Fotos: CEDOC y Revista Hombre

Galería de imágenes