jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-01-2012 03:04

Vanesa eliminada; Fort elogió a Starosta en SXB2

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 30 de enero Vanesa fue eliminada de Soñando por Bailar 2, el programa que produce Ideas del Sur por El Trece con el 35,7% de los votos telefónicos.

Luego de haber sido sancionados por la producción del programa, Vanesa, Julieta y Nicolás fueron directo al voto telefónico y el público decidió durante toda la semana que la chica de Santiago del Estero deje el reality.

Santiago del Moro presentó a los siete participantes restantes que debieron realizar sus coreografías de rock & roll ante el exigente jurado.

Antes de presentar a Joaquín, Ricardo Fort ingresó al estudio como invitado y presenció atento el rock de Starosta. “Aprendiste a bailar, bien” dijo el millonario.

Joaquín Starosta y Verónica Moretti consiguieron 34 puntos. Silvina (8), Ángel (10), Amalia (5), Reina (6). “No me esperaba de vos un diez Ángel” dijo Joaquín sorprendido y contento con la devolución del periodista. Según Polino, el participante esta progresando y le otorgó un 5. Antes de despedirse, Starosta le puso los puntos a Fort y le aclaró que no necesitó de él para llegar adonde esta.

Augusto Buccafusco y Grace Kelas (5+4+5+5+7=26). El participante no recibió un buen puntaje. “Aflojale a la novela y empeza a bailar” disparó de Brito. Polino si creyó en Buccafusco y los felicitó por su desempeño en la pista.

Facundo González y Julieta Sciancalepore (8+2+1+6+2=19). “Horrible, baila en cámara lenta” dijo Granata demostrando la poca simpatía que tiene con el participante. El resto del jurado coincidió con Amalia menos Silvina Escudero que le encantó. Facu desmintió los rumores que lo vinculan sexualmente con Ricardo –presente en el estudio- y pidió un poco de respeto por su familia. “Ya se animará a contarlo, respeto que quizá no sea su momento” dijo Fort muy seguro.

Leandro Martinez y Romina Parodi (7+8+7+7+4=33). Los chicos recibieron elogios por parte del jurado, pero todos coincidieron en que sigan poniendole energía y ensayo.

Federico Baldino y Laura Fernandez consiguieron (5+5+5+4+7=26) puntos. “Estas mejorando, pero todavía estas con la postura trabada” dijo Amalia. Reina y Marcelo coincidieron con la ex del Ogro Fabbiani pero este último le dio un voto de confianza al novia de Clarita.

Vanesa Simon y Pablo Moiño (4+6+5+6+9=30) Al jurado no le gustó nada el rock de Vanesa y le sugirieron que preste más atención a las devoluciones porque no se vio ningún progreso.

Mariano de la Canal y Nadia Hair (5+6+3+2+3=19). Le criticaron la postura y consideraron que en esta altura del reality debería demostrar un poco más su desempeño en la pista de baile.

LA SENTENCIA MULTITUDINARIA

Mañana once participantes deberán pasar la sentencia.

Las votaciones: Soledad Cescato acumuló la mayoría de los votos negativos de sus compañeros, Joaquín Starosta (por mal desempeño en el campo) y el voto de Nico, el supremo, fue para Magui. Mientras que Martín Parra, Maribel, Julieta, Agustín, Augusto, Facundo, Federico y Mariano de la Canal por bajo puntaje acumulado también fueron a la sentencia.

Manuel Vismara premió a Julieta Ponce por su buen desempeño en La Soñada y tendrá su premio.

]

Fotos: Alejandro Fiore