martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2012 02:49

Gustavo, la nueva "simpatía" de Carmen

Este lunes 30 de enero, Gustavo Carestía hizo su presentación en la TV y se cruzó en un móvil con ¿su novia? Carmen Barbieri en Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti en El Trece.

Se trata de un sagitariano de 38 años que durante doce fue chofer voluntario del coche bomba de los bomberos de su pueblo natal, San José de la Esquina, en la provincia de Santa Fé. Carolina Puntonet, coterránea que pasara por Soñando por Bailar 2, viajó con la producción para recolectar muy buenas referencias de sus vecinos y registró el impacto que causó el encuentro entre Gustavo y la diva de Barbierísima cuando el vendedor de máquinas cosechadoras charló con ella en el hotel local tras una función de teatro.

“En el hotel hay un pub al que suelo concurrir. Me acerqué a saludarla y la encontré relajada. Se había sacado las botas. Empezamos a charlar y me llamó la atención su rostro. Es una mujer muy hermosa. A ella le gustó el tatuaje que tengo de mis hijos. Pedimos un café y nos quedamos conversando con Fernando Castro y otro colaborador. Me encantó su sencillez. Creo que nos debemos una charla porque ninguno conoce bien la vida del otro. Que una persona tan pública me tenga presente me halaga”, reconoció.

“Esto para mí es todo muy nuevo. Me cae muy bien y yo creo que a ella también le caigo bien. Como a los pocos días me surgió un viaje de negocios a Tres Arroyos, y como queda cerca de Mar del Plata me hice una escapada con un amigo para verla. Llegamos al teatro y pedimos hablar con Fernando en la puerta”, relató el sencillo hombre que cautivó a Carmen.

Desde Mar del Plata, la actriz agregó: “Me sorprendió verlo en Mar del Plata. La gente del medio no cree que me separé de Santiago ni mi amistad con Gustavo, pero sí la relación con Beto, que no es verdad. La palabra amistad es muy grande y no tengo muchos amigos: son doce en total. Es una amistad diferente con Gustavo. Es muy buen mozo y me encuentra en un momento en el que busco ser abrazada por un hombre que no sea mi hijo. Federico está celoso como todo hijo. Me gustó de él que es un tipo de pueblo, simpático y sano. Ojalá no me mienta porque tiene unos ojos tan lindos... Espero no comprometerlo. No es tan fácil estar al lado de una persona popular tampoco. Me encanta. No sé si le conviene a él una mujer así que se separó después de 25 años”.

Con una sonrisa a flor de piel, Carmen aceptó la propuesta que Listorti le hizo (que ambos cenen en un restaurant apartados de cámaras y allegados) y reconoció los méritos de Gustavo: “Yo no haría el sacrificio de viajar 1000 kilómetros ni por Luis Miguel. Cuando salimos de la obra, me lo encontré en las vallas y nos abrazamos. Ahí le dije dónde ibamos a ir a cenar para que nos acompañe. ¿Saben cuánto hace que un hombre no me abraza como un oso? No pasa por lo sexual o por la pareja. Es muy lindo cuando lo sentís”.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xo797i_carmen-y-su-nuevo-amor_webcam[/dailymotion]