sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-01-2012 22:13

Tensión en Gran Hermano: casi trompean a Tomasito Süller

Galería de fotosGalería de fotos

Grandes momentos de tensión se vivieron dentro de la casa de Gran Hermano, cuando tres de los hermanitos estuvieron a punto de terminar a las piñas. El conflicto comenzó cuando Tomasito Süller cantó una canción donde calificó a Florencia Alba González de “asesina”. Ante el enojo de la uruguaya, Juan Cruz Castorani, su pareja en la casa, salió en su defensa y ambos intentaron agredir al mediático.

El hijo putativo de Guido Süller estaba cantando el tema Asesíname de Charly García y durante el estribillo provocó a la uruguaya diciéndole “asesina... me”. Al entender la indirecta, Florencia se alejó para contar lo sucedido y, al no poder contenerse, le gritó al joven: “Si sos macho vení un poquito. Si sos puto vení un poquito también. Lo que sea. Si tenés apellido vení también”, y continuó: “Pasaste el límite y te voy a llenar la cara de dedos. Te vas a ir con los dientes dentro de una bolsa de acá”. Suller por su parte se hacía el desentendido de lo que ocurría y se quejó porque la modelo lo discriminaba con sus insultos. “Me cansaste gil. Vas a cantar afuera, sin dientes”, afirmaba la charrúa mientras varios de los otros participantes evitaban que tanto ella como su novio se acerquen al joven para pegarle.

Recordemos que en las primeras semanas luego de ingresar a la casa más famosa del país, Florencia hizo público un accidente automovilístico que protagonizó en 2008 en el que murió un motociclista llamado Pablo Maldonado Viacava. Sin embargo, la hermanita fue sobreseída por la Justicia uruguaya.

Este no es el primer cruce entre Alba y Süller. En una oportunidad anterior, el hijo putativo de Guido Suller le dijo a la charrúa: “Veo gente muerta”. Esta frase dejó en shock a la joven.

En el debate de la tarde ya se detalló que el joven que provocó la fuerte discusión no será sancionado ya que no se llegó a la violencia física. “Las presiones psicológicas son parte del juego y cada uno puede condenar las actitudes o no”, explicó el conductor Mariano Peluffo.

]

@hernangsoto

Galería de imágenes