jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-01-2012 10:21

Nueva temporada de "Undercover Boss"

Este reality sigue la vida de altos ejecutivos corporativos que se atreven a ser parte de este experimento: cada episodio el responsable de una gran empresa se une encubierto a la fila laboral básica de su propia compañía.

Así es que conocerá las diferentes áreas, las condiciones de trabajo y empleados de todos los niveles. A lo largo de esta experiencia notará las deficiencias o errores que se están cometiendo y de los que no tenía conocimiento. Además de saber lo que sus empleados piensan de él realmente, comprobar quién necesita un reconocimiento, quién un llamado de atención y ver a la vez cuán armónicamente su empresa es manejada. Una experiencia que sin duda, transforma a estos ejecutivos senior y a las personas que para ellos trabajan.

Cada episodio representa un Nuevo desafío en el que Robert recibe una tarea a cumplir en la que se detalla, para quién, dónde, en cuánto tiempo y bajo qué condiciones debe preparar la comida de esa semana. Podrá crear una obra de arte culinaria en tan solo una tarde?.

"Undercover Boss", domingo a las 23 por Fox Life