viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2012 14:22

Cinthia Fernández no olvida su pasado

Galería de fotosGalería de fotos

La espectacular Cinthia Fernández no se olvida de su pasado, y vuelve a recurrir a elementos que usó para sus fotografías, cuando era una ignota jovencita abriéndose camino a la fama.

En Caras de esta semana, la diosa del hilo dental posa sugestivamente vestida de Eva, y usa para taparse las lolas una manzana. Esto ya lo había hecho hace tiempo, cuando, con el nombre de Abbey Diaz, realizaba sugerentes producciones fotográficas en internet.

La chica, enamoradísima, cuenta en la revista que ya conoció a los padres de su novio, Matías de Federico, y habló del gran momento de Stravaganza: "Es mi mejor momento, ¡somos los primeros a nivel nacional, le guste a quien le guste!. La gente hace cola desde la mañana para comprar entradas. Otros que no tuvieron el mismo éxito, y que antes nos habían contratado, deben criticar de envidia. A veces pienso que me tengo que controlar, porque si salgo a responder desciendo a su nivel. Y nosotros estamos muy por encima. Aunque lo disfruto, porque sé que, en el fondo, están reventando de bronca en sus casas", indicó.

]

Fotos: Revista Caras / web

Galería de imágenes
En esta Nota