jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-01-2012 13:57

¡María Eugenia Ritó a los besos con un fotógrafo!

Galería de fotosGalería de fotos

Fue la noche del recital de David Guetta en El Jaguel, en Punta del Este, el 5 de enero, pero las imágenes recién trascienden.

Gerardo Viercovich, un joven que se está iniciando como modelo y que también es fotógrafo de la agencia Jorge Amado Group se había cruzado con María Eugenia Ritó (36), pero solo hubo miradas y palabras de rutina por las fotos. Hasta ahí, nadie imaginaba cómo iba a terminar ese encuentro.

La vedette estaba con su marido, Jorge Salinas (47) y había otro fotógrafo, que fue quien terminó sacando las imágenes de esta nota. En un momento, el marido de Ritó salió a comprar unas bebidas (trámite que llevaría un tiempito dada la distancia a pie hasta el comercio) y Gerardo (que había dicho estar “enamorado de la Ritó”) se puso a hablar con la ex Bailando. Palabras van, palabras vienen, los besos no tardaron en llegar.

En el lugar estaban también unos conocidos de Salinas y, entre risas, cuando él regresó, se lo contaron, pensando que lo iba a tomar bien ya que la rubia acostumbra a besar a todo el mundo con picos, incluidas las mujeres. Pero no fue así. Salinas se puso mal, al parecer más molesto porque haya sido a sus espaldas que por los besos en sí, y hasta amagó con irse sin ella.

Finalmente, todo se calmó, María y Jorge charlaron un rato y los amigos que le contaron lo que había pasado también bajaron el tono y le dijeron (como sostenía Ritó) que los besos no habían sido “para tanto”, que “fueron de mejilla y ni nos rozamos la boca...”

Salinas nunca vio las fotos porque Gerardo se alejó y quedó el otro fotógrafo en el lugar, quien a la vez también bajó el perfil de las fotos diciendo que no eran nada, logrando irse sin mostrárselas. Todo terminó ahí.

¿Qué dirá el abogado ahora que las fotos salen a la luz? Veremos, veremos, pronto lo sabremos...

]

Fotos: Jorge Amado Group

Galería de imágenes