sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-01-2012 00:02

"Spartacus: Vengeance", estreno este fin de semana

Moviecity estrena, en simultáneo con Estados Unidos, "Spartacus: Vengeance", nueva temporada de la popular "Spartacus: Blood and Sand".

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en "Spartacus: Blood and Sand", la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en "Spartacus: Vengeance".

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

“Spartacus: Vengeance” continúa la historia que se vio en la precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus: Blood and Sand”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos. Es otra mega producción de la cadena norteamericana Starz.

En esta Nota