jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 25-01-2012 20:04

Lula visitó al actor Reynaldo Gianecchini, en tratamiento contra un cáncer

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva visitó hoy al actor Reynaldo Gianecchini, que recibe tratamiento contra un cáncer linfático en el hospital Sirio-Libanés, en San Pablo, informa Prensa Latina.

Lula, quien también pasa por sesiones diarias de radioterapia en ese centro asistencial para destruir totalmente un tumor en la laringe, detectado en octubre pasado, conversó por media hora con el afamado actor brasileño, según un reporte del sitio web G1, el portal de noticias de la Globo.

De la charla participaron también la esposa del exmandatario, Marisa Leticia, y la madre de Gianecchini, Heloisa Helena.

Gianecchini es conocido por sus papeles en las novelas Lazos de Familia, Esperanza, Del color del Pecado, Bellísima, Siete Pecados y Passione, entre otras, así como en las películas Avasalladoras, Primo Basilio, Sexo con Amor?, Entre sábanas, Diva y Flor de Lis, basta una palabra para mudar.

Al actor le detectaron el cáncer linfático en agosto del año pasado y está internado en el Sirio-Libanés desde el pasado día 12, cuando le realizaron un autotrasplante de médula ósea.

El último boletín médico del centro asistencial, del lunes pasado, indica que Gianecchini presenta recuperación de la función de la médula ósea y se encuentra bien. Agrega que debe recibir alta en los próximos días, pero mantendrán controles periódicos de seguimiento.