jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 24-01-2012 22:45

Demi Moore fue internada de urgencia por supuesto abuso de sustancias

La actriz estadounidense Demi Moore fue ingresada el lunes en un hospital de Los Ángeles (California) por "abuso de sustancias", según informó hoy la web especializada en información de famosos TMZ.com.

Los paramédicos acudieron el lunes por la noche a la casa de Moore en un barrio angelino tras recibir una llamada en su servicio de emergencias, y después de atenderla allí durante media hora, la transportaron a un hospital local.

La actriz, de 49 años, será trasladada ahora a una institución para "buscar más ayuda profesional", en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de TMZ, busca contrarrestar el abuso de sustancias.

El representante de Moore, sin embargo, aseguró en un comunicado enviado a la web que el problema de la intérprete es el "cansancio".

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", señala el comunicado.

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men" en septiembre.

"Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", dijo entonces Moore sobre su separación de Kutcher, de 31 años.

EFE

En esta Nota