miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2012 01:07

Juanita Viale le pone precio a la pancita

Juana Viale del Carril  fue junto a Gonzalo Valenzuela , su pareja, al evento de vitaminwater organizado en el balneario La Caracola de José Ignacio, Uruguay.

A diferencia de otras oportunidades, la nieta de Mirtha Legrand posó junto a su pareja de muy buen modo y se dejó fotografíar por cuanto paparazzi estuviera presente en el evento. Eso sí, sin dejar de tener en sus manos la botellita de la marca antes mencionada. ¿El motivo? Habría cobrado por asistir al evento la generosa cifra de 50 mil dólares, aunque se barajaron cifras menores: “No fueron 50, fueron 30”, dijeron allegados a la pareja.

Juanita, la que siempre se quejó del acoso de la prensa hacia ella y su familia, embarazada de seis meses, se pasea con un vestido a lunares ajustado que resalta su futura maternidad y sonríe para las fotos.

¿Está especulando con su embarazo o solo se mueve en un ambiente controlado donde nadie le haga preguntas indiscretas?

Desde la agencia de prensa encargada de distribuir las imágenes negaron que Viale haya cobrado esa cifra, pero tampoco revelaron el supuesto monto real. “Nada que ver, ¿50 mil dólares? No, imposible”, dijo la ejecutiva de cuentas.

Esta no es la primera vez que Juanita y Gonzalo concurren a un evento del agua saborizada. En noviembre, la pareja también asisitió a la fiesta que presentó en sociedad a la marca que tiene al modelo Iván de Pineda de embajador. En esa ocasión tuvieron la misma actitud amigable con la prensa.

Juana tiene una hija, Ámbar (5), fruto de su relación con Juan de Benedictis, y es mamá de Silvestre (3), hijo del actor chileno. Ahora se viene un varón. ¡Y hay que facturar!