jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2012 12:31

Prima del "Potro" Rodrigo fascina en Bélgica

Galería de fotosGalería de fotos

Magalí Olave es la esposa del jugador Matías Suárez, y es, además, prima hermana del "Potro" Rodrigo.

La rubia se animó a cantar en la gala del Botín de Oro del fútbol belga, premio que se llevó su marido, que se destaca en el Anderlecht.

"Productores de la televisión fueron a Córdoba a cubrir nuestro casamiento y a conocer más sobre Matías. Y fue ahí cuando me pidieron que eligiera un tema para cantarle en la fiesta del 'Botín'. Todo fue secreto", contó la joven de 23 años a La Voz del Interior.

Con experiencia en la música, Magalí hizo sus primeras incursiones sobre los escenarios junto a su primo hermano, Ulises. "Canté con Ulises en los primeros años de su carrera. Fue muy duro porque recién empezábamos, después de la muerte de Rodrigo", explica.

Fue justamente en uno de esos shows, en el boliche La Jungla, cuando conoció a Matías quien, por entonces, jugaba en Belgrano y comenzaba su carrera ascendente. Pronto vino el casamiento y el nacimiento de Halona, su hija.

La sorpresa para todos la dio en la gala del Botín de Oro, en el casino de la ciudad de Ostende. "Matías venía cuarto en la votación y me tocó salir al escenario. Canté un tema de Olga Tañón, que en Córdoba interpreta La Barra, y se me pasaron los nervios", recuerda. Y ambos causaron sensación: él, ganó el premio y ella, la posibilidad de ser conocida en toda Europa.

Ahora, a Matías lo quieren en el Arsenal inglés, y a Magalí no han parado de entrevistarla en la televisión, los diarios y hasta ha realizado dos producciones fotográficas en revistas de Bélgica y Francia.

"Me gustaría hacer algo con la música, pero voy paso a paso", se entusiasma Magalí, que ha confesado que su esposo tiene perfil artístico: "Toca la batería y le encanta pintar y dibujar".

Fotos: La Voz del Interior

Galería de imágenes