jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2012 02:06

Sandra Villarruel: "Quiero estar en el Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

La ex Gatita de Porcel, Sandra Villarruel vuelve al ruedo con todo. Además de protagonizar en teatro uno de los exitos del verano en calle Corrientes, "Cuatro Colas y un Funeral", con Virginia Gallardo, Belen Francese, Lola Bezerra, Marcelo Debelis y Alberto Martin, la morocha lanza el mes entrante su propio reality, "Diva", por un canal de aire donde se muestra al natural.

"Me muestro hecha pelota y me muestro Diosa, porque yo estoy armada de nuevo, más allá del gym y la dieta no niego mis cirugías... como otras", lanza Sandra.

"Los otros dias nos cruzaron con Adriana Aguirre en un programa y la caradura dijo que no me conocía. Con ella trabajé en Perú en 1985, yo era figura allá y ella no vendía una entrada, por eso empezó a atacarme y fue un escándalo, ahora me niega, como que no me conoce. Encima jura que no tiene la cola cirugiada y te aseguro que en esa época era pura espalda, ella es acróbata, pero tenía cero culo. Es una vieja caradura, por tener más de 60 está bárbara, pero que no diga que no tiene siliconas en el culo porque miente", atacó Villarruel.

La diosa asegura que uno de sus sueños es estar en el Bailando: "¿Proyectos? Bueno, quiero estar en el Bailando con Tinelli. Basta de siempre las mismas caras que se repiten. Yo les puedo demostrar que a mis 47 años puedo pasarles el trapo a más de una pendeja".

Registros de los '80 confirman que en 1988 Sandra fue una de las novias de un joven Luis Miguel, "y tuvimos más de un encuentro, es verdad", afirma con una sonrisa picara. "Pero eso es historia, lo mismo que mi romance con el 'Coco' Basile, salió a la luz porque en ambos casos nos engancharon -Lucho Avilés lo sacó a la luz en esa época- pero basta de esas cosas, no quiero quedar como esas boludas que hablan de con quién se acostaron y tuvieron tres orgasmos porque de otra cosa no saben hablar", finaliza, largando la carcajada.

@fernandoprensa

]

Fotos: Marcelo Tucuna

Galería de imágenes