viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-01-2012 01:46

Rosa, la abuela pobre de Wanda y Zaira Nara

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer salió a luz un nuevo escándalo que involucra a la familia de Wanda (25) y Zaira Nara (23). La revista Paparazzi reveló que Rosa, la abuela materna de las modelos, vive en estado de pobreza y tiene graves problemas para subsistir económicamente.

Con sus 81 años, la señora le hace frente a diario a una dura enfermedad, y no recibiría ningún tipo de ayuda por parte de los Nara. Para poder mejorar su situación económica, la señora tuvo que subalquilar parte de la casa donde vive en Boulogne. Gracias al alquiler, y a los esfuerzos de su marido Cacho, la anciana logra sobrevivir. “Con lo que recibo del alquiler me compro la medicación y no mucho más”, afirma.

Sus vecinos son quienes más se solidarizan con la situación que atraviesa Rosa y la ayudan con lo que pueden. Ellos afirman que a la anciana la tienen abandonada. Según testimonios, Wanda no va a visitarla desde hace años, al igual que su padre Andrés. Incluso, aseguran que el yerno se habría peleado con ella por motivos económicos y que fue desde ese momento que la relación familiar se terminó. Por parte de Zaira, sus visitas son muy esporádicas y ella busca a toda costa no ser reconocida por la gente del lugar.

“Lamentablemente no nos dejan hablar. Te agradecemos que te hayas preocupado por nuestra situación”, asegura el abuelo de las Nara, luego de consultar con su familia sobre si podía dar una entrevista.

En contraposición con la humilde vida de Rosa, se encuentran las hermana Nara. En varias oportunidades, ellas han mostrado su elevado nivel social. Wanda vive rodeada de lujos en Italia junto a su marido, el futbolista Maxi López, y sus dos hijos Valentino y Constantino. Pronto llegará un tercer descendiente.

Mientras que su abuelo Cacho pasea en su Renault 11 modelo ‘93, que recientemente se incendió, la botinera se moviliza en Ferraris último modelo, viaja por el mundo y se viste con las mejores marcas. Por su parte, Zaira se encuentra de novia con el tenista Juan “Pico” Mónaco y económicamente está siguiendo los pasos de su hermana. ¿Se acordarán de la familia en algún momento?

]

Galería de imágenes
En esta Nota