jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 19-01-2012 12:40

Will Smith, anfitrión de los Kids' Choice Awards

El actor mundialmente conocido, productor y cantante Will Smith (Soy Leyenda, La Búsqueda de la Felicidad y de la próxima Hombres de Negro III) será el anfitrión de la Edición 25ª de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, que se llevarán a cabo el 31 de marzo en el Galen Center de la USC en Los Ángeles, California y podrán verse en vivo por Nickelodeon Latinoamérica en abril con fecha por confirmar. Smith, diez veces ganador de blimp (dirigible naranja) en los KCA, estará acompañado de las estrellas más grandes de Hollywood en un festival de slime inolvidable donde los niños son los que mandan.

“¿Cómo celebrar los 25 años de los Kids’ Choice Awards US que con la estrella de películas más grande del mundo?”, dijo Marjorie Cohn, Presidente de Programación Original y Desarollo de Nickelodeon Group y Productora Ejecutiva del show. “Tiene suficientes blimps en casa para llenar toda una habitación y ha sido un favorito de los niños por mucho tiempo. Sabe mantenerse a través de los años y es una persona que sabe cómo jugar en grande, por lo que estamos emocionados de que haga suyo el escenario de este gran ruidoso, enorme y desordenado espectáculo que marca el 25 aniversario de este show”.

“Los Kids’ Choice Awards US son siempre la más animada y atrevida fiesta llena de slime de todo el año para niños y teens”, dijo Will Smith. “Estoy honrado que este año me hayan pedido ser el anfitrión para así tener un asiento de primera fila y participar en la diversión”.

En esta Nota