jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-01-2012 01:08

Acusan de estafa a Moria Casán y Luciano Garbellano

Iván Manassero, proveedor del restaurante de Palermo "Moria Resto y más", propiedad de Moria Casán y Luciano Garbellano, denunció que recibió cheques sin fondo a cambio de mercadería, y le adeudan más de 30 mil pesos. Pero este no sería el único caso, y el monto adeudado por la sociedad llegaría a los 300 mil pesos.

Una investigación de América Noticias da cuenta de otros proveedores que corrieron la misma suerte, por al menos 120 mil pesos más en cheques sin fondos. Se viene el escándalo para un restó que permanece cerrado.

El presunto fraude comercial y financiero fue denunciado por Manassero, quien fue convocado por un señor de nombre Jorge Antonio Funes quien habría presionado utilizando el nombre de la diva y de Garbellano para que la mercadería sea entregada con urgencia. La víctima recibió un cheque por 34.100 pesos con fecha 6 de enero y la sorpresa llegó cuando en el banco no había fondos: "En ninguno de los teléfonos a los que llamamos nos atendieron, luego logramos comunicarnosnos a un celular, mandamos toda la documentación pero nunca nos respondieron nada", dijo el hombre.

Además, según la investigación de América Noticias, otros cheques, que suman en total unos 120 mil pesos tampoco tenían fondos. Por el caso ya se enviaron tres cartas documento, una de ellas a la propia diva (a nombre Ana María Casanova, su nombre real) y en caso de que el conflicto termine en una causa penal, según el abogado de la víctima la pena en principio podría ser de hasta cuatro años de prisión.

En diálogo con América TV, Luciano Garbellano aseguró que el local está subalquilado a Jorge Antonio Funes, quien ordenó todas las obras, y aseguró que tanto él como la actriz no tienen nada que ver en el conflicto. Ahora todo queda en manos de la Justicia.

a24.com