viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2012 02:46

Los Grosos denuncian a Pachano por discriminación

El grupo musical Los Grosos, actualmente en Mar del Plata con la obra "Cien x ciento grosos", denunciaron publicamente que fueron objeto de discriminación en la ciudad de Villa Carlos Paz, por parte de Aníbal Pachano y el Negro Álvarez.

Al parecer, el grupo de enanos iba a realizar la temporada en Carlos Paz en una de las salas del Teatro Complejo del Sol, donde tiene alquilada una sala el jurado de ShowMatch con su espectáculo "Smail".

Cuando Pachano se entera que Los Grosos estarían en una de esas salas, automáticamente llama al dueño del complejo y le advierte que si habia enanos en dicho lugar él levantaba su obra, ya que según dijo "los enanos en un teatro son mufa. Los enanos tienen que estar en el circo". De esta forma, se le dio aviso al productor de Los Grosos que quedaba sin teatro.

Sin embargo, consiguieron alquilar el Teatro Acuario, aunque fueron discriminados de la misma forma y por la misma causa, al advertir el Negro Álvarez que si había un enano en el teatro él se retiraba.

Por estos motivos, el grupo terminó recalando en Mar del Plata, donde se encuentra trabajando a full con su obra. Sin embargo, los integrantes de Los Grosos se encuentran muy dolidos y angustiados por lo sucedido.