miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 13-01-2012 02:55

Miss Piggy: 37 años de carrera, y ni una sola arruga

¡Otra que Nacha! Miss Piggy vuelve al cine en un nuevo film junto a Los Muppets, y a 37 años de haber comenzado su carrera, está espléndida. ¿Cómo hace?

Después de 12 años de descanso, la cerdita más famosa regresa a la pantalla grande con un nueva película. A casi cuatro déscadas de haber comenzado su carrera (su primera aparición fue en un programa de TV, en 1974), la diva de Los Muppets marca tendencia y sigue rodeada de glamour. Ni una sola arruga o imperfección marca el paso del tiempo en el rostro de la figura.

Como toda una estrella, es consciente de su belleza: “Como dice el refrán, yo nací de esta manera: perfecta”, aseguró a la revista In Style. “No me salen arrugas. Ese tipo de cosas que se inyecta la gente en los labios para inflarlos, eso viene de mi pueblo. Algunas personas donan sangre. Mi gente dona relleno dérmico”, dice la novia de Kermit, la rana. Y agrega: “Mi belleza es un don, pero uno se debe cuidar todos los días, idealmente con la ayuda de un equipo descomunal de estilistas, entrenadores personales, médicos, abogados y otros aduladores. Cuando uno empieza en un nivel tan alto, no necesita mucha ayuda, pero pienso, ‘¿por qué demonios no hacerlo?’”.

Mi estilo es único, pero solo funciona en moi (sic). Igual tiene derechos de autor, así que no me preocupo”, asegura Piggy antes de aconsejar: “Nunca vistas algo que requiera de una grúa para que te lo pongas. Jamás pienses que llevas muchos accesorios. El buen gusto viene en todas las formas y tamaños. Así que, cuanto más grande eres, más buen gusto posees”.

En esta Nota