sábado 20 de abril del 2024
CINE 12-01-2012 11:00

"The Artist" llega en febrero a la Argentina

Durante el mes de febrero la distribuidora Diamond Films estrenará en Argentina la película "The Artist", la cual ha obtenido la mayor cantidad de nominaciones en los Premios Golden Globe.

El film protagonizado por Jean Dujardin está nominado a mejor película, mejor director, mejor guion, mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor música.

La prestigiosa película está dirigida por Michel Hazanavicius y narra la historia de una gran estrella del cine mudo en el año 1927, a quien la vida la sonríe hasta la llegada del cine sonoro.

Además cuenta con las actuaciones de Bérénice Bejo, James Cromwell, John Goodman, Penelope Ann Miller, Missi Pyle, Malcolm McDowell, Ed Lauter.

Este film nos da la oportunidad de vivir y sentir lo sublime del cine en su esencia pura. Es una verdadera obra maestra que nos transporta en el tiempo, donde la magia del cine sucedía en blanco y negro y el silencio daba lugar a nuestra imaginación.

Los Golden Globe son los segundos premios más importantes para Hollywood. La ceremonia de la 69 edición de los Globos de Oro tendrá lugar el próximo día 15 de enero en Los Ángeles.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xmi5f1_the-artist-trailer-subtitulado-en-espanol_shortfilms[/dailymotion]