viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-01-2012 21:36

Todas las fotos del Mar del Plata Moda Show

Galería de fotosGalería de fotos

En las escalinatas de Playa Grande, frente al hotel internacional Costa Galana se realizó la 18º edición de Mar del Plata Moda Show, el evento a total beneficio de la Fundación “Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino”.

El tradicional evento de Héctor Vidal Rivas acompañado por sus hijos Manuela y Valentín, realizado al aire libre reunió a más de 30.000 personas.

Los diseñadores más prestigiosos del país, entre los que se destacaron Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Ricky Sarkany, Awa, Holy By Dolores Barreiro, Kees Von Kees, Genoa, Sisters Solnicki, Darío Arbina, Matices, Marcela Koury, Karina Rabolini, Daniel Hechter y Carlo Di Domenico, además de la colección Marca País, presentada por Inprotur y realizada por los Alumnos de la Escuela Argentina de Moda, fue ovacionada por muchos presentes de pie, en un cierre con todos los creativos, modelos y diseñadores sobre la pasarela.

Entre las 80 top models que viajaron especialmente a Mar del Plata por el evento de Héctor Vidal Rivas y desfilaron sobre la casi interminable pasarela de Playa Grande, las más aplaudidas fueron Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Zaira Nara, Luli Fernández, Julieta Prandi, Jesica Cirio, Soledad Solaro, Dominique Pestaña, además de unas "sorprendentes" Marcela Kloosterboer y Paula Morales que abrieron el desfile con modelos creados para ellas por Verónica de La Canal y maquilladas por Mabby Autino.

Como todos los años este Mar del Plata Moda Show 2012 tuvo los mejores shows artísticos de la temporada con un cierre de fuegos artificiales.

El Circo Servian dirigido por Flavio Mendoza con sus 70 artistas en el cuadro de apertura deslumbraron a la platea, asi como tambien lo hicieron el musical de Adabel Guerrero que se mostró como vedette, o los famosos que viajaron especiamente como Flavio Mendoza y Noelia, que hicieron una perfomance de "Stravaganza", el suceso teatral de Villa Carlos Paz, o el minirecital de Coki Ramírez.

El gran cierre del desfile lo protagonizó el primer bailarín internacional Maximiliano Guerra, que bailó una milonga de su nuevo espectáculo "Hotel de inmigrantes".

La gran figura de la noche fue la invitada de honor del evento, la señora Mirtha Legrand, que viajó especialmente a la ciudad balnearia invitada por Héctor Vidal Rivas y María del Carmen y Claudia Alvarez Arguelles.

]

Fotos: Jorge Amado Group