martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-01-2012 14:20

Isabel Macedo se viste de "gorda" para Los Graduados

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer martes comenzaron las grabaciones de "Los Graduados" e Isabel Macedo fue quien realizó las primeras escenas. La actriz se divirtió y jugó transformándose para su particular papel. Previamente, el elenco realizó las pruebas de vestuario y locaciones.

El perfil que interpretará Isabel Macedo es uno de los más conflictivos. Llamada Jimena Benítez y burlada por un severo problema de gordura en la secundaria, decidió cambiar por completo. Abandonó tanto su cuerpo como su personalidad, e incluso su nombre, para convertirse en una mujer seductora y sin escrúpulos: Patricia Longo. Ella vuelve al ruedo para enfrentarse a sus ex compañeros de secundaria y vengarse de ellos. Sobre todo de Pablo (Luciano Cáceres), de quien siempre estuvo enamorada.

“Los Graduados” la novela que Telefe coproducirá junto a Underground y Endemol, será protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.

Galería de imágenes