jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 08-01-2012 01:48

Selena Gómez consiguió una orden de restricción contra un hombre que amenazó con matarla

Un juez otorgó a Selena Gómez una orden de restricción de tres años contra Thomas Brodnicki. El acosador, de 46 años, había confesado a un psiquiatra que Dios le había ordenado matar a la joven.

Selena estará protegida los próximos tres años, gracias a una sentencia dictada la semana pasada en una Corte de Los Ángeles. Según se ha publicado en varios medios estadounidenses, el acosador, Thomas Brodnicki, era un grave peligro para la joven.

Al parecer, Brodnicki confesó a un psiquiatra que Dios le había ordenado matar a la joven. Una declaración que pone los pelos de punta, aunque no para el primer juez, que había descartado en un primer momento cargos por acoso.

Pero el juez William D. Stewart aplicó el pasado viernes la orden. Ninguno de los protagonistas presenciaron el juicio, pero gracias a la declaración que presentó el abogado de Selena, el juez no tuvo ninguna duda.

"Una orden de restricción debe ser emitida contra mí para impedir que trate de ponerme en contacto con Selena", confesaba el acosador en diciembre. Al oír estás palabras D. Stewart lo tuvo claro: Brodnicki no podrá acercarse a Selena Gomez ni tampoco podrá intentar contactar con ella".

europapress