jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-01-2012 02:02

Daiana Antivero, diosa en problemas

Galería de fotosGalería de fotos

La modelo Daiana Antivero, apodada "la narcomodelo", y varios ciudadanos extranjeros acusados de traficar cocaína a Europa a través de "mulas" quedaron a un paso de ser enviados a juicio oral para ser juzgados por el delito de contrabando de estupefacientes.

La Cámara en lo Penal Económico confirmó el procesamiento de un hombre conocido como "Patrick", quien sería uno de los miembros centrales de la organización, y el último de los acusados cuya situación quedaba por resolver.

De esta manera, quedaron firmes los procesamientos de los seis acusados de integrar la organización, por lo que el juez Marcelo Aguinsky está en condiciones de encaminar los pasos para mandar la causa a juicio oral y público, lo que se prevé que haga en febrero.

Antivero y su novio Gino Dasman, oriundo de Surinam, fueron detenidos el 12 de julio pasado en una vivienda de Lanús, en el marco de una investigación que se había iniciado un mes antes cuando un nigeriano con ciudadanía holandesa fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza con cápsulas de droga en su cuerpo.

La modelo estuvo presa 10 días cuando el juez Aguinsky la procesó como partícipe necesaria del delito de "contrabando de estupefacientes en grado de tentativa", calificación que le permitió recuperar la libertad. La mujer fue acusada de ser la encargada de la logística del grupo, con la reserva de hoteles y de pasajes de avión para las "mulas" que llevaban la droga a Europa.

Perfil.com

]

En esta Nota