jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-01-2012 00:11

Zaira y Pico fueron a ver tenis, con Vitto y Susana

Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara (23) y Juan “Pico” Mónaco (27) fueron juntos a la exhibición de tenis Nokia Summer Cup 2012, organizada por Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio, que reunió a algunos referentes de ese deporte como Juan Martín Del Potro, el ex número uno del mundo Gustavo “Guga” Kuerten y el chileno Fernando González. Pero, a pesar de la importancia del evento, los tenistas no fueron el centro de atención, sino los famosos que estuvieron en el VIP del lugar.

Por un lado Nara y Mónaco llegaron, se ubicaron y observaron atentos los movimientos de los colegas de él. Pero mientras los enamorados socializaban con los famosos presentes y se hacían mimos, en el evento también estaba Victoria “Vitto” Saravia (22), la supuesta novia uruguaya del ex de Zaira, el futbolista charrúa Diego Forlán (32). El momento no debe haber sido el más grato para ambas, ya que los medios no se cansaron de publicar los increíbles parecidos físicos entre la uruguaya y la argentina.

Mientras la platea se dividía entre quienes miraban a los deportistas y quienes observaban el palco VIP, Vitto agarró su celular y no levantó la vista de la diminuta pantalla durante el resto del partido. Así, con perfil bajo, eligió irse temprano y sin destacarse demasiado ante las cámaras.

En el mismo espacio privilegiado estaba Susana Giménez, que llegó un poco más tarde tratando de pasar inadvertida. Pero la diva, que tenía puesto un chaleco de lentejuelas plateadas, hizo que las miradas se elevaran y se llevó un cálido aplauso de la gente. La distracción de los espectadores hizo que los tenistas también se unieran al agasajo a la diva, que se puso de pie para agradecer el saludo y devolver con su característica espontaneidad el cariño de la gente.

A su vez, otros que no quisieron perderse el espectáculo fueron los hermanos Julieta, Sebastián y Rosario Ortega, la amiga de Su, “Teté” Coustarot, el periodista Juan Pablo Varsky e Iván de Pineda, que ofició de conductor del evento y se sentó junto a la diva de los teléfonos.

Fotos: Jorge Amado Group

Galería de imágenes