sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 31-12-2011 01:20

Exitoso debut de "El Precio" en Mar del Plata

Esta semana se estrenó "El precio" de Arthur Miller en Mar del Plata.

La producción de Diego Romay que presenta el empresario teatral Carlos Rottemberg en el Teatro Corrientes de Mar del Plata con un elenco de lujo, conformado por Pepe Soriano, Arturo Puig, Selva Aleman y Antonio Grimau, fue muy bien recibida por el público que asistió a la noche de estreno.

La obra dirigida por Helena Tritek se presenta en una de las salas más emblemáticas de la ciudad balnearia, propiedad de Carlos Rottemberg, y debutó con una platea colmada que al termino de la función aplaudió durante largos minutos a los actores de pie.

"El Precio" viene precedida por importantes criticas, nueve nominaciones a los premios Ace y ganadora de cuatro de esos premios, y prestigia la cartelera teatral de Mar del Plata.

Carlos Rottemberg tuvo la idea de presentarla este verano en una plaza teatral donde el teatro dramático y de prestigio es muy bien recibido y a juzgar por la venta de entradas de la primera noche, el éxito se asociará a este título.

Al termino de la función los actores de la producción creada por Diego Romay fueron agasajados en una cena privada por Rottemberg y brindaron por el suceso de la temporada de verano que recién comienza.