jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-12-2011 09:07

"Residentes", "En llamas" y "Mundo remis", lo nuevo de América

Galería de fotosGalería de fotos

A partir del martes 3 de enero, a las 22, llegan a la pantalla de América TV, tres docu-reality: "Residentes", "En llamas" y "Mundo Remis".

RESIDENTES, desde el martes 3 de enero 22hs.

Jóvenes egresados de la Facultada de Medicina llegan a la residencia con poca experiencia profesional para dejar por primera vez al “paciente virtual” y encontrarse cara a cara con una realidad sin anestesia.

Guardias, falta de sueño, angustia, llanto y emoción se combinan con sacrificio, compromiso y sobre todo, la entrega y la pasión de los residentes médicos por curar y salvar vidas.

EN LLAMAS, se emitirá los miércoles desde el 4 de enero a las 22hs.

Heroicos y valientes bomberos voluntarios ayudan a la comunidad arriesgando sus vidas en incendios, accidentes y rescates.

La ciudad arde más allá del agobiante calor veraniego. Diversas situaciones y conflictos azotan y elevan aún más las altas temperaturas : protestas, estallidos sociales, conflictos vecinales, asesinatos y muertes. Todo se conjuga para acrecentar la sensación térmica de una ciudad que está en llamas.

MUNDO REMIS, a partir del jueves 5 de enero a las 22hs.

Historias de gente común contadas en estado de tránsito.

Los remises se han convertido en los últimos años en un inesperado nuevo medio de transporte popular. Allí donde no llegan los colectivos, allí donde no pasan los subtes, donde hay algún enfermo o alguien que necesita moverse en la noche , ahí hace falta un remise.

Las remiserías están abiertas las 24hs y los remisero,s personajes de la calle que vieron todo, tienen mucho para contar.

Galería de imágenes