viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-12-2011 12:09

Escándalo con James Hetfield de Metallica en Punta del Este

Galería de fotosGalería de fotos

El guitarrista y vocalista de Metallica, James Hetfield, elige desde hace algunos años Punta del Este para pasar sus vacaciones, gracias a la influencia de su esposa rosarina, Francesca Tomasi.

El músico siempre mantuvo un perfil bajo, pero el domingo fue con su hijo Castor a tomar un helado al Freddo de José Ignacio y, pese a que se mostró amable con los fans que se acercaron a saludarlo, la emprendió a los piedrazos contra los paparazzis.

Según cuenta el diario El País de Uruguay, uno de los fotógrafos de la revista Hola, Gastón Renis, incluso lo denunció en la comisaría 13.

"El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", contó a El País el fotógrafo.

Hetfield estuvo paseando en scooter el domingo, hasta que llegó a la heladería. Cuando advirtió la presencia de los fotógrafos en las afueras del local, bajó los dos escalones a la calle y tomó algunas piedras que arrojó sin más a los reporteros. "Estaba totalmente sacado", contó uno de ellos más tarde.

El incidente no provocó más que alguna abolladura al auto de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia contra el músico en la comisaría local.

Cuando la Policía comunicó el incidente a la jueza letrada de turno, esta ordenó que le elevaran todos los antecedentes relacionados con el hecho. Tal vez Hetfield deba ir a responder ahora por su reacción de inusitada violencia en un estrado.

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes