miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-12-2011 07:32

Emmanuel Horvilleur Vs. Jorge Rial

“Rial para que te quede claro... yo no consumo esa que te hace perder el cerebro... y si lo hiciera... ¿quién sos vos para acusar?”, publicó ayer el integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas en su cuenta de la red social.

El mensaje respondió directamente al comentario del conductor de “Intrusos” quien, en su cuenta de Twitter involucró al cantante en la pelea y hasta sugirió que consumía drogas: "Calu Rivero sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afectó lo que te queda de cerebro?".

La reacción de Rial fue porque Rivero comentó algo sobre el accidente de la familia de Luis Ventura. "Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa más revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan".

“Karma o no karma... estoy disponible para charlar lo que quieras... otro consejo... a las mujeres no se las trata como la trataste a Calu...”, continuó Horvilleur, en referencia a los insultos de Rial contra Rivero.

"Es una nena que tiene todavía olor a caquita, que no se sabe limpiar la bombacha. Si la vida la buscás por el lado de tu novio esa no es la vida eh, vas directo a pegarte contra un paredón. Si no tenés padres, yo te puedo explicar, ojalá esté a tiempo y que tu vida no esté perdida", comentó el conductor en “Intrusos”.

Foto: web.