viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 27-12-2011 12:01

Marc Anthony, un jefe con toda la onda

El cantante Marc Anthony mientras ultima detalles de la gira que lo traerá a nuestro país el próximo 1 de Marzo en el Estadio Ferro, se tomó unos días en República Dominicana con su equipo.

El cantante de origen portorriqueño quiere demostrar que es un jefe "cool". Por eso, se llevó a los catorce miembros de su equipo de trabajo a unas merecidas vacaciones a República Dominicana con todos los gastos pagos.

Fuentes cercanas al aún esposo de Jennifer López aseguraron a la página de farándula TMZ, que Marc viajó a con su personal más cercano a pasar las fiestas navideñas en La Romana como agradecimiento por su arduo trabajo.

TMZ además señala que Marc y sus empleados pasarán cinco días en un exclusivo resort donde disfrutaron de comida, bebidas y mucho entretenimiento.

La visita del salsero también sirvió para realizar junto a sus ayudantes una visita al orfanato Niños de Cristo, donde pasó un tiempo compartiendo con los menos afortunados.

En Argentina, en muy poco tiempo, se presentará oficialmente, la canción “Cautivo de este amor”, que el portorriqueño grabó especialmente bajo la dirección artística de Nico Repetto (Metronomo Music) para la nueva tira de Pol-ka, "Lobo", que estará al aire el próximo año.

En esta Nota