martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-12-2011 08:22

Graciela Alfano, crítica con Ideas del Sur y "Soñando por Bailar 2"

Con su habitual despliegue de ironía y acidez, Graciela Alfano estuvo viendo anoche la gala de "Soñando por Bailar 2", conducida por Santiago del Moro, y fue comentando su parecer. Entre otras cosas, anunció que se retiraba formalmente de su tarea como jurado, porque el rubro "está en decadencia total".

"No puedo parar de reírme. Ver antiguos enemigos haciendo semejante papelones. JuajuaJua. Gracias Dios mío. Algunos siguen esperando que aparezca Tinelli y cuando se den cuenta, se terminó lo que se daba. Otros creen que De Brito es Pachano con lifting, Escupidero (Escudero) es la morsa (Casán) y Granata es Carmen maquillada. Menos mal que me retire a tiempo. Soldado que huye sirve para otra guerra", lanzó.

"Igual Canal 13 da lástima con el prime time: barato y pobre. ¿Se le habrá desmagnetizado el número 9 a Suar? ¿Será la maldición de Gastón Portal? Ojo que todo lo que sube, baja", continuó.

"De Brito es Pachano sin galera. Que le pongan un almohadón. Granata es Carmensa sin espectáculo. No sabe lo que dice. Escup es morsa sin gracia y sin neuronas. ¿Alguien le puede hacer un libreto? Santi es Tinelli... Sin Tinelli. Tienen un rating de arrastre. No sé cómo termina este fracaso la semana. A De Brito en combo con Magazine, Polino combo total, Escup paga por estar y Granata por la prensa. Digo, ¿alguien cobra? Barato y pobre", detalló.

"Cuando Tinelli vuelva, le pega un tiro en el jopo y se lo deja choto a Hope y Chato. La isla parece una agencia de personal de servicio (meritorios hasta que aprendan). Pensar que la producción gano un Martín Fierro. ¿Qué pasa? ¿Se quedaron sin un cobre? Mal ahí. Les deseo lo mejor. Ya que lo peor lo hemos visto", siguió luego, irónica.

"Adoro a Grecia Colmenares. La veía en la tele cuando era chiquita", bromeó. "Si la tendencia sigue, Grecia Colmenares jurado del SXB3. Me retiro formalmente de mi tarea de jurado. Esta en decadencia total", apuntó.

"¿Al fan de Wanda quién le dijo que se saque el corpiño? Si los argentinos tenemos la TV que nos merecemos, ¿alguien me puede decir qué hicimos para merecer esto? Barato y pobre", reflexionó.

Por último, la remató con una "Duda Gracieliana": "Si Matías Alien (Alé) hubiera intimado con Zulma Lobato, esta sería jurado de SXB2?"

¡Durísima!