viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-12-2011 07:23

Clarisa fue expulsada de Gran Hermano 2012

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, conducida por Jorge Rial.

A los poco minutos de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa para pedirles a los nominados, Mario y Clarisa, que agarraran sus valijas y abandonaran la casa. Sorprendidos ante el anuncio, Mario y Clarisa se despidieron de sus compañeros y cruzaron la puerta para aparecer en la casa de al lado.

Más tarde, Rial ingresó a la casa vecina y les explicó a ambos nominados que se quedarían allí hasta que cerrara la votación. Luego mantuvo una charla a solas con Mario y después con Clarisa.

Una vez de regreso al estudio, Rial se volvió a comunicar con la casa de GH para charlar con los chicos, quienes quedaron desconcertados ante la inminente salida de Mario y Clarisa.

Pasadas las 23hs, y luego de una votación muy reñida, Rial entró nuevamente a la casa de al lado para comunicarle a Clarisa que debía abandonar el juego. Mario, por su parte, reingresó a la casa de GH mientras Rial y Clarisa miraban la situación por el plasma de la casa vecina.

Minutos después, Rial recibió a Clarisa en el estudio. Allí, y en una nueva comunicación con la casa, la uruguaya tuvo la oportunidad de charlar con sus ex compañeros y de dejar las cuentas claras con algunos de ellos, tal el caso de Victoria, Leonardo, Nazareno y Ezequiel con quienes no mantuvo muy buenas relaciones durante su estadía.

Hoy a las 15.30hs se verá GH De Tarde, conducido por Mariano Peluffo, que contará con la presencia de Clarisa, la última expulsada. Y el miércoles a las 22hs llegará una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

]

Galería de imágenes