martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-12-2011 08:13

Clarisa y Mario nominados en GH2012

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

Hace unos días Mariana y Walquiria protagonizaron una fuerte pelea. La discusión se desencadenó cuando Walquiria señaló que, a diferencia de Fabricio, varios amagaron con abandonar la casa, pero nadie se animó a presionar el botón rojo. Mariana se sintió aludida ante el comentario y la insultó, generando una intensa discusión. Durante la primera comunicación de Rial con la casa, Walquiria confesó que no se sentía orgullosa de haber agredido a su compañera, pero que tuvo que reaccionar ante el insulto. Por su parte, Mariana dijo que “en el momento de decirle estúpida estaba caliente y no me voy a arrepentir de habérselo dicho, pero sí de que lo haya escuchado. Hubiera preferido no decirlo en voz alta para no hacer este lío”.

Más tarde, los chicos pasaron por el confesionario para emitir sus votos, excepto Ezequiel y Leandro, quienes por haber reingresado el domingo pasado tenían inmunidad: no nominaron ni fueron nominados.

El resultado de la placa fue Mariana con 16 votos, Clarisa con 7 votos y Mario también con 7 votos, pero faltaba que Ornella hiciera uso de su moneda de salvación y resolvió salvar a Mariana. De esta manera, Clarisa y Mario quedaron en manos del público.

Ahora es éste el que decide cuál de los dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Clarisa o VOT 2 para Mario.

Hoy a las 15.30hs se verá GH De Tarde, conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la gala de nominación.

Y el lunes 26 de diciembre llegará una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.