jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-12-2011 12:24

Jorge Rial: "Renuncié a Gran hemano"

El conductor dialogó  en exclusiva con Exitoína y confirmó que anoche, al término del programa, habló con Tomas Yankelevich y le comunicó su decisión.

"Le dije que no podíamos haber cometido el error que cometimos y que tenía que haber un responsable. Y que si nadie se ponía en ese lugar, lamentablemnete tenia que ser yo", le dijo Rial hace instantes a Exitoína, cuando finalizó "Ciudad Gótika", el programa que conduce todas las mañanas, de 9 a 12, en Radio La Red.

"Ayer no aguanté y hablé con Tomás apenas terminamos, le dije que la decisión estaba tomada y quedó en responder, me pidió que esperara por favor", contó el "intruso" a este portal.

Ayer, pasada la medianoche, Rial hizo público su enojo mediante su cuenta de twitter, que hoy supera el millón de seguidores. "Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. A casa a bajar la calentura".

Y siguió: "Lamento lo que pasó hoy en #GH2012. Me sorprendí y enojé tanto como ustedes. Gracias, pero hasta acá".

Esta mañana, Rial continuó el tema desde la radio: "Mi intención es ya haber terminado, pero seguramente haga la gala del miércoles. Pero para mí, interiormente, la gala de ayer fue la última de GH. Me gustaría que otra persona ya el miércoles esté conduciendo".

El motivo del enojo fue que cuando el conductor se despidió, prometió que se verían las imágenes en vivo de los dos ex participantes que reingresaron a la casa principal y, sin embargo, Telefe decidió cortar la transmisión para dar lugar al último programa de "CQC".

En esta Nota