jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-12-2011 11:00

Guillermo Francella y Luis Brandoni en Magazine

A partir de esta noche, todos los miércoles a las 23, Magazine emitirá “Durmiendo con mi jefe”, la desopilante comedia protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, junto a un espectacular elenco conformado por: Andrea Pietra, Patricia Palmer, Betina O'Connell, María Rosa Fugazot, Graciela Tenenbaum, Facundo Arana, Nancy Dupláa, Diego Reinhold y la participación especial de Adrián Suar.

Oscar Tzisca (Guillermo Francella) es un excelente contador de la agencia de publicidad “Tempone” y un buen muchacho de barrio. Ocupa un departamento, exactamente por encima de una casa con patio, donde viven su madre y su hermana. Las mujeres tienen una peluquería en la casa, y la razón de su vida es impedir que Tzisca se case con Olga (Pietra).

Tempone (Luis Brandoni) es un peso pesado de la publicidad, a quien le ha ido mejor en los negocios que en su vida de familia. No sabe que su esposa, con la que lleva veinticinco años de casado, está preparando una venganza perfecta. La mujer harta ya de tantísimos engaños decide quitarle todo, le empresa inclusive. Es así como Tempone se queda sin auto, sin casa y sin familia.

Quiere la suerte que esa mañana Tzisca, un empleado del montón, sea testigo presencial de los sucesos y queda pegado al destino de su jefe, a quien acompañará en el vía crucis que tendrá a partir de ese día.

Magazine, Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv