viernes 19 de abril del 2024
RATING 13-12-2011 19:53

"Los unos y los otros" lideró la tarde con picos de 11 puntos de rating

El programa conducido por Andrea Politti volvió a liderar su horario con la ya clásica "Declaración de amor" en vivo, donde alguien participa del programa para confesarle a otro que muere de amor por él.

Esta vez fue el turno de Chiche, un hombre de 57 años que estaba enamorado de Daniela (31). Ellos habían tenido un encuentro hace unos años y ella se vio en la obligación de dar por terminada la relación porque estaba en pareja. Ahora, ambos se encuentran solos, y Chiche decidió ir al ciclo de América TV para declarar su amor en vivo.

Lo curioso fue que al descubrir quién era su admirador secreto, la chica comenzó a llorar de emoción y provocó que Chiche deje caer un par de lágrimas. "Te amo", le dijo el hombre apenas pudo mirarla a los ojos. Ella, emocionada, no dudo en aceptarlo y lo besó.

El ciclo alcanzó más de 11 puntos de pico y durante varios minutos lideró su horario, dejando en segundo lugar a Canal 9, con 8 puntos; El trece, con 7; y Telefé con 5, según el minuto a minuto de Ibope.

El programa, además, fue uno de los temas más comentados en twitter. Andrea Politti y su equipo cierran un año exitoso y se preparan para encarar un 2012 como una de las opciones mas fuertes en las tardes de la television argentina.

En esta Nota