jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2011 19:14

Florencia Peña: "Mis pensamientos no son un virus"

En vivo, en “Intrusos”, Florencia Peña habló sobre el accidente de tránsito que protagonizó el lunes, y le aseguró al conductor del ciclo, Jorge Rial: “No fue un choque grave, no venía a alta velocidad. Las pasajeras del taxi eran una señora mayor, de 77 años, que se bajó conmigo y me miraba porque estaba sorprendida, y una chica que era la enfermera que me dijo que estaba un poco mareada. Como es de rutina le pusieron un cuello ortopédico y las llevaron al Durand”.

Y agregó: “Algunos medios que son más amarillistas tienen conmigo un especial énfasis. Cuando sucedió lo de la torta, llevé la factura. Había salido una noticia que Canal 7 se había sentido obligado a pagar una torta de 5.000 pesos por un capricho mío, como si fuera una estafa al estado. Si bien existía la torta, el valor era por el evento del lanzamiento que pagó mi productora con la productora asociada”.

“Estoy tratando de que la gente comprenda qué es lo que yo pienso, yo no tomo las decisiones del país, por eso no es grave que yo opine. Escribo los domingos en Tiempo Argentino, esa es mi militancia”, indicó.

La actriz contó: “ Canal 7 no es un canal privado, da un servicio. Una de las razones por las que estuve en Canal 7 fue para correrme del lugar del rating. Yo no trabajo para ser exitosa, me va bien y me va mal. Para mí fue un aprendizaje enorme producir una tira, fue un gran desafío, ¿cómo no le voy a sacar un balance positivo?

Y para finalizar confesó: “ Este año no me senté en el living de Susana, cuando dije que pensaba distinto con respecto a que hay que matar a los que matan. Si Adrián (Suar) me llamara para trabajar y hubiera un espacio para mí, yo lo tomaría. No es contagioso, no es que Canal 13 se contagia de mi ideología. Mis pensamientos no contagian, no son un virus”.

En esta Nota