sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 13-12-2011 01:24

Alfano lo hizo: Tinelli prohibió Twitter

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en ShowMatch, luego de un corte mientras se conocían las parejas salvadas por el jurado, Marcelo Tinelli comunicó que Sofía Pachano estaba mal porque se había enterado que Graciela Alfano twitteó que ella y Silvina Escudero irían al teléfono frente a Coki Ramírez.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xmxznm_graciela-alfano-develo-los-sentenciados-por-tw_shortfilms[/dailymotion]

Tanto ella como Escudero se quejaron de “la falta de respeto a la producción por adelantar algo que tendría que salir por la pantalla del Trece”.

Graciela pidió disculpas a Tinelli porque “no sabía que no se podía escribir en el Twitter”; pero argumentó: “En mi opinión el Twitter es libre y yo diré todo lo que tenga ganas de decir”. Pachano le recriminó enérgicamente la actitud. “La familia Pachano está en un show y vos twitteando pelotudeces”.

Tinelli reiteró que “la primicia la tiene que tener la pantalla de El Trece”. Y Alfano se volvió a disculpar.

Hernán Piquín dijo sentirse mal por la situación: “El trofeo de todos nosotros debe ser cumplir el sueño y me parece que no está bueno este mensaje de agresión para el público”.

Después del corte, Tinelli dijo que era decisión de la producción que el Twitter no se utilizara más en el piso y anunció que Silvina se había retirado molesta por toda la situación. Antes de la votación, volvió Silvina y no quiso emitir palabra sobre lo sucedido.

]

Galería de imágenes