jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2011 13:05

Lindsay Lohan desnuda: filtran las fotos

Galería de fotosGalería de fotos

La edición de enero-febrero de Playboy para la cual Lindsay Lohan posó desnuda será lanzada la semana próxima, antes de lo previsto, debido a la filtración en internet de las sensuales imágenes de la actriz, dijo el viernes el fundador de la revista Hugh Hefner.

"Debido al interés y a la filtración en internet, estaremos lanzando pronto el número de Lindsay Lohan" que corresponde a enero-febrero, escribió Hefner en Twitter.

El nombre de la actriz estadounidense de 25 años "era el más buscado en internet ayer (jueves). Su número saldrá a fines de la semana próxima", agregó el jeque del imperio del conejito en un "tweet" posterior.

En las fotografías filtradas en internet se puede ver a la ex estrella Disney posando provocativamente sobre un fondo rojo, completamente desnuda excepto por un par de zapatos de taco muy alto y maquillada y peinada al estilo de la icónica diva Marilyn Monroe. La parte baja de su cuerpo queda cubierta por almohadones, sábanas o una oportuna inclinación de pierna.

La portada la muestra sentada de frente y con las piernas abiertas, pero con el logo de Playboy cubriendo estratégicamente las zonas no aptas para todo público.

"Caliente. Caliente. Caliente", escribió Hefner sobre el reportaje fotográfico de la estrella de "Mean Girls", por el que la revista -según reportes de prensa- le pagó cerca de un millón de dólares.

La actriz fue condenada el 2 de noviembre en Los Angeles a 30 días de prisión y a un estricto programa de trabajo comunitario, por haber violado los términos de su libertad condicional tras el robo de un collar de 2.500 dólares en enero, en una joyería cerca de su residencia en Venice Beach.

La joven, que tenía una prometedora carrera en el mundo del cine antes de convertirse en el melodrama judicial de las revistas del espectáculo, faltó a las terapias psicológicas que le exigió la justicia en mayo debido al robo del collar e incumplió las normas de ambos servicios a los que debía asistir.

El 7 de noviembre Lohan se presentó en un centro de detención al sur de Los Ángeles para cumplir su sentencia, pero fue liberada tras cinco horas debido al hacinamiento carcelario y actualmente está, otra vez, en libertad condicional.

La prensa del espectáculo especula que las fotografías de Lohan en Playboy podrían marcar el reinicio, o el definitivo derrumbe, de su carrera.

AFP

]

Galería de imágenes
En esta Nota