viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 09-12-2011 12:54

Pergolini se lleva a Sietecase a Vorterix

Mario Pergolini, quien se desvinculó de la emisora Rock & Pop (FM 95.9) luego de 20 años para pasar a gerenciar artísticamente Vorterix (Radio Uno FM 103.1), un proyecto que lo une al empresario Matías Garfunkel, va a comandar desde allí su histórico segmento radial, de 9 a 13, el mismo que popularizara con su ciclo "Cuál es?".

Dispuesto a conformar un elenco poderoso para Vorterix, quien fuera creador del espacio televisivo “CQC” le ofreció el horario de la primera mañana -de lunes a viernes, de 6 a 9- al periodista Reynaldo Sietecase, quien abandonaría las huestes de Radio Del Plata (AM 1030) y se instalaría así en la franja horaria del “prime time” radial.

Otro nombre de peso para la flamante emisora podría ser el del relator deportivo Mariano Closs quien fue despedido el martes de La Red (AM 910) donde encabezaba las exitosas tiras "Un buen momento", aunque su nombre también suena en otras señales de AM y hasta en la Rock & Pop.

Para subsanar la partida de Pergolini, en la señal pensaron en hacer madrugar a Elizabeth Vernaci aunque tendrán que profundizar el foco sobre la mañana ya que Juan Pablo Varsky mudará su magazine informativo "“No somos nadie"” a La Metro (FM 95.1).

En La Metro habrá otros cambios con el pase de Gabriel Schultz de "“Basta de todo"” (que Matías Martin comanda de 14 a 18) a "“Perros de la calle"” (el espacio encabezado por Andy Kusnetzoff de 10 a 14), posibilitando así la llegada de Diego Ripoll que dejará de hacer "“Dale” en las tardes" de La Mega y se reencontrará con Martin con el que hizo dupla en el TV en “"Arde troya"”.

Telam