martes 16 de abril del 2024
MUNDO 09-12-2011 11:03

Jennifer Lopez busca talentos en Uruguay

Galería de fotosGalería de fotos

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López generó revuelo el jueves en una playa de Montevideo, adonde arribó en el marco de una gira destinada a reclutar postulantes para su programa de talentos "Q'Viva: The chosen".

Vestida con un top rojo y un jean ajustado, López, de origen portorriqueño, llegó a la Playa de los Ingleses, en el este de la ciudad, poco después del mediodía.

Allí observó a un grupo de bailarines de capoeira que participaban en el casting para su programa, conversó con ellos y también bailó frente a las cámaras.

López debió cambiarse los zapatos de tacones altos por calzado de playa antes de caminar por la arena, en un día soleado en el que decenas de personas se habían agolpado en el lugar para intentar ver en vivo y en directo a la estrella del pop, que se separó en julio del cantante Marc Anthony luego de siete años de matrimonio.

Tras menos de una hora en el lugar, y sin hablar con la prensa, la cantante se fue en una camioneta.

López tiene previsto recorrer otros lugares de la ciudad para grabar su programa, entre ellos el tradicional Teatro Solís, el popular Teatro de Verano y el Barrio Sur.

La actriz visita Uruguay tras su paso por Lima, Buenos Aires y Santiago, buscando talentos para su programa, que busca armar un espectáculo con artistas de toda Latinoamérica.

]

AFP

Foto: flashes.com.uy

Galería de imágenes
En esta Nota