Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/12/2011 - 11:03

Mundo

Jennifer Lopez busca talentos en Uruguay

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López generó revuelo el jueves en una playa de Montevideo, adonde arribó en el marco de una gira destinada a reclutar postulantes para su programa de talentos “Q’Viva: The chosen”.

Vestida con un top rojo y un jean ajustado, López, de origen portorriqueño, llegó a la Playa de los Ingleses, en el este de la ciudad, poco después del mediodía.

Allí observó a un grupo de bailarines de capoeira que participaban en el casting para su programa, conversó con ellos y también bailó frente a las cámaras.

López debió cambiarse los zapatos de tacones altos por calzado de playa antes de caminar por la arena, en un día soleado en el que decenas de personas se habían agolpado en el lugar para intentar ver en vivo y en directo a la estrella del pop, que se separó en julio del cantante Marc Anthony luego de siete años de matrimonio.

Tras menos de una hora en el lugar, y sin hablar con la prensa, la cantante se fue en una camioneta.

López tiene previsto recorrer otros lugares de la ciudad para grabar su programa, entre ellos el tradicional Teatro Solís, el popular Teatro de Verano y el Barrio Sur.

La actriz visita Uruguay tras su paso por Lima, Buenos Aires y Santiago, buscando talentos para su programa, que busca armar un espectáculo con artistas de toda Latinoamérica.

AFP

Foto: flashes.com.uy

Notas relacionadas:

Alex Rodríguez confirmó su romance con Jennifer Lopez
Shades of Blue: JLO se puso dura
Jennifer Lopez derrochó sensualidad en los Premios Billboard 2017
Jennifer Lopez y su "macho bello", juntos en la Met Gala
Jennifer Lopez incendió las redes con una foto sin ropa interior
El mensaje de los famosos al pueblo mexicano tras el terremoto
Archivado en: ,