jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2011 21:11

Vito Saravia: "Me cansé de explicar que no soy la novia de Forlán"

Victoria Saravia pasó de ser una conocida modelo uruguaya a explotar mundialmente luego de que se diera a conocer su relación con Diego Forlán, futbolista uruguayo y ex de Zaira Nara. Si bien en un principio la chica aprovechó la exposición para promocionarse, ahora parece que llegó la calma. Al menos, eso asegura en una entrevista con telemedios.com.uy, en donde comenta que no va a seguir dando detalles de su vida personal, y afirma que con Forlán "no somos novios".

-¿Cómo sigue la relación?

-Es una respuesta que no me interesa dar porque después de esas fotos se generaron muchas cosas y yo al principio hablé sobre el tema porque él es una figura pública y yo acá en Uruguay también lo soy, y con esas fotos exploté más todavía entonces le tenía que dar explicaciones a los medios porque yo dependo de los medios, vivo mucho de eso, pero después se genera el que “si hablás porque hablás” y “si no hablás porque no hablás”. Ya está, ya hablé sobre el tema y no voy a seguir dando detalles sobre mi vida personal. No lo quiero hacer y no corresponde tampoco porque Diego tampoco habló nada... Es cosa nuestra. El día que yo tenga un novio y tenga ganas de contarlo, lo voy a contar.

-¿Pero sigue todo igual?

-Está todo bien sí pero no me interesa hablar del tema porque no tengo que demostrarle nada a nadie. Es mi vida y estoy encantada de hablar con la prensa por todo lo que me quieran preguntar pero en cuanto a mi vida personal no por respeto a él que no le gusta hablar de su vida privada.

-¿Él se incomodó con tu exposicisión pública con respecto a este tema?

-No, para nada. Él no le da bola a nada, no se mete y no le interesa. Hace su vida, es grande y sabe lo que hace.

-¿Pero tu manejo de la prensa existió como tema de conversación con él?

-A él le es indiferente. Igualmente cada cosa que yo dije o hablé, o con cada medio que me comuniqué, previamente lo consulté con él porque estamos hablando de dos personas, no sólo de mí.

-¿Cómo tomás cuando los medios te siguen presentando como “la nueva novia de Forlán”?

-Yo ya me cansé de explicar que no somos novios, que nos conocimos hace poquito. Pero la prensa es así, vos estás en un medio de comunicación y sabrás que la prensa pone lo que quiere, los títulos son totalmente cambiados porque es lo que le sirve al medio. No puedo estar luchando contra eso y ofendiéndome cada vez que lo hacen porque es una tortura, es imposible.

La joven, además, explica que se siente más cómoda con los medios argentinos que con los uruguayos. "En Argentina los medios me han tratado de maravilla, son espectaculares, han hablado maravillas de mí, están siempre a disposición. Si yo me siento más cómoda allá es porque allá me hacen sentir más cómoda que acá", y dio sus impresiones sobre su paso por el living de Susana Giménez: "Fue increíble, yo sé que acá a muchas chicas modelos les molestó muchísimo... Todo lo que me pasó a mí con Diego molestó muchísimo, pero creo que molestó muchísimo más que yo haya llegado al living de Susana, y me causa gracia la gente que lo único que destacó fue cuando la Tota me dice que tengo voz de vago, ahí te das cuenta la poca cabeza que tiene alguna gente".

-¿Te tomaste bien entonces todas las bromas de Miguel Del Sel?

-Sí, eso era un chiste porque a Zaira la joden con que tiene voz de pito, pero yo estaba sentada con Susana Giménez y después con Miguel Del Sel, ¡mirá si me va a ofender que la Tota me diga que tengo voz de vago! Si tengo la voz gruesa, ¿qué le voy a hacer? Además estuve con la Tota y Susana antes de que arrancara el programa, hablamos, y la Tota ya me dijo con qué me iba a joder… Lo pasé genial, fue una experiencia increíble, y me doy cuenta que tan mal no hago las cosas porque no cualquiera llega ahí.

Además, no descartó la posibilidad de participar del "Bailando 2012": "tengo la mejor relación con Fede Hoppe y el Chato Prada. Los contactos están, si voy en el Bailando o no, es un tema de trabajo y eso va a pasar a hablarse con mi manager y él decidirá si es lo mejor para mí, pero la relación con Ideas del Sur sigue siendo la misma".

-¿Volverías a participar de La Cocina del Show?

-Los desfiles de La Cocina del Show son más bien para empezar a darse a conocer... A mí los desfiles de La Cocina del Show como chica común y corriente ya no me sirven, no es que no me llaman ellos, ni por Zaira ni nada de eso…

-¿Cruzaste alguna vez un diálogo con Zaira?

-No, nunca tuve un diálogo con ella y no voy tenerlo ahora. Igual está todo bien… Yo creo que es una chica muy linda, y no me parece que sea una mina de generar quilombos ni nada de eso...

-Uno a priori pensaría que si estás vos el año que viene en Bailando, también la pondrían a ella con la intención de cruzarlas en algún momento...

-No sé, no sé si va a ser así. Hay que esperar, yo creo que la quieren mucho en Ideas del Sur y ella va aponer sus condiciones si vuelve a estar...