viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2011 15:32

Santiago Bal subió al escenario en el debut de "Barbierísima"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se estrenó "Barbierísima", la obra que encabeza Carmen Barbieri, con guión y libretos de Santiago Bal.

A horas del debut, el guionista y actor le envió a su ex mujer un ramo de flores, con una sugestiva dedicatoria: "Felicidades a la única que admiro y amo", escribió.

Al parecer, pese al desliz con Ayelén Paleo, Bal sigue enamorado de Barbieri, y el sentimiento quedó muy en claro.

La obra, con producción de Javier Faroni, se estrenó anoche en Mar del Plata con más de 40 artistas en escena. Los espectadores que llenaron la sala del Teatro Atlas y ovacionaron de pie, coincidieron en que se trata de una revista nunca antes vista en La Feliz, sin dudas el mejor espectáculo de la trilogía Faroni – Barbieri – Bal.

Como se estila en todos los estrenos, una vez finalizada la función, la cabeza de compañía invitó al director a subir al escenario y él no se privó de halagarla y besarle la mano delante de todos. Luego el elenco completo celebró cenando en el restaurant La Reina.

"Barbierísima"se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Atlas de Mar del Plata, el elenco lo completan Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Fernando Ramírez, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Gabriela Mandato, Ivana Palloti, Dominique Pestaña, Victoria Xipolitakis, Silvina Scheffer, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino, Donald, Rubén Matos, Juan Marcelo, Hernán Cabanas y un gran cuerpo de baile.

Galería de imágenes