miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 02-12-2011 15:05

Antonio Gasalla vuelve con "Más respeto que soy tu madre"

Ya está todo listo para el regreso de "Más respeto que soy tu madre" a Mar del Plata.

El éxito teatral de Antonio Gasalla junto a Enrique Liporace, Nazareno Mottolo, Mariana Melinc, Juan Carlos Puppo y Juan Sorini estrena el viernes 16 de Diciembre en el teatro Radio City de Mar del Plata.

El pasado lunes 28 Noviembre a las 10 de la mañana se abrió la boletería del teatro, con público haciendo cola para adquirir las mejores ubicaciones para el esperado regreso del genial humorista.

Gasalla volverá a interpretar el rol de Mirtha Bertotti, una ama de casa de Mercedes que tiene una familia muy particular conformada por un marido desocupado, tres hijos y un suegro muy singular.

La obra que viene precedida con importantes premios ACE y el Estrella de Mar del Oro a Antonio Gasalla, regresa a Mar del Plata luego de la exitosa temporada 2009-2010 en la ciudad veraniega donde batió un històrico record de recaudaciones.

Para el regreso de Gasalla a Mar del Plata, Lino Patalano acondicionó especialmente el teatro Radio City para confort de los espectadores que vayan a la ciudad veraniega con la última tecnología, ascensor y aire acondicionado.

"Mas respeto que soy tu madre", la obra que lleva 700 funciones y 660.650 espectadores, desde su estreno

el 15 de enero de 2009 siempre trabajó con localidades agotadas en todas las funciones de estos tres años casi ininterrumpidos, y va por su cuarto año triunfal en Mar del Plata.