jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 29-11-2011 21:57

Britney Spears dará un recital gratis en México

Britney Spears saldará la deuda que dejó pendiente con los mexicanos hace casi una década con un concierto gratuito que ofrecerá el domingo en la capital mexicana, anunció el alcalde de la ciudad.

“Confirmarles que Britney Spears estará el domingo 4 a las 1900 hrs en el Monumento a la Revolución en el inicio de navidad”, twitteó el jefe del gobierno municipal Marcelo Ebrard.

La oficina de prensa confirmó la autenticidad del mensaje, así como la realización del recital sobre el que darían más detalles en las próximas horas.

El concierto de la estrella pop estadounidense se realizará al día siguiente de su espectáculo en el Foro Sol como parte de su gira mundial “Femme Fatale”, que la ha llevado a Venezuela, Brasil y Colombia.

La cantante realizó una primera visita a la ciudad de México en 2002 que resultó controvertida. En aquella ocasión generó un escándalo al realizar una señala obscena con el dedo medio a un reportero que captó su llegada a un aeropuerto aledaño a la capital mexicana, y que fue apodada la “Britney señal”.

Entonces se suspendió su segundo recital tras haber interpretado apenas dos canciones debido a una intensa lluvia. Con un escueto “I'm sorry Mexico” (Lo siento México) Spears se despidió del público.

AP

En esta Nota