jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 29-11-2011 02:01

El Pelado de CQC se despide de La Plaza, y se muda a Pinamar

Guillermo López, el Pelado de CQC, se despide del Paseo La Plaza este miércoles 30 de noviembre a las 22.30hs.

El conductor y cronista regresó al teatro, su primer amor, con un exitoso ciclo de tres meses en el que presentó "El trabajo que me dio no trabajar".

A partir del viernes 6 de enero, y durante todos los viernes del mes, ofrecerá su espectáculo en el Teatro de la Torre, Constitución 687, en la localidad costera de Pinamar donde como es habitual, conducirá el envío radial "Vacaciones pagas", que cumple 10 temporadas en la emisora de Juan Alberto Badía.

"El trabajo que me dio no trabajar" dispone de un soporte multimedia generado por Eyeworks Cuatro Cabezas y a lo largo de sus cómicos monólogos, El Pelado se rie de si mismo en constante interacción con el público, haciendo uso de su capacidad para la improvisación y sus probadas dotes para el entretenimiento.

El unipersonal cuenta con las generosas participaciones de Susana Giménez, Ricardo Darín, Facundo Arana, Juan Alberto Badía, Natalia Oreiro, Julián Weich, Karina Jelink, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Julieta Prandi que colaboran desde una pantalla, con divertidísimos cameos.